Experiencia.– POR QUE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE LOS PROFESIONALES DE Gestión Jurídica – Asesoría: Porque son profesionales con larga experiencia profesional, ex funcionarios de la Contraloría y otras entidades, lo que les hace acreedores de poderles brindar servicios a base de una continua y relación permanente con sus clientes de acuerdo a sus necesidades, sea personalmente, por correo electrónico, telefónicamente u otro medio.

Confidencialidad.- Toda la información de nuestros clientes se somete a un inmediato acuerdo de confidencialidad y no divulgación, por lo que todos los datos, documentos, antecedentes e información respecto al caso se mantendrá y será considerada como altamente confidencial. Únicamente el profesional de Derecho asignado podrá acceder a la misma durante la duración del proceso.

Asesoramiento.- La asesoría y Consultoría Legal y técnica, va dirigida especialmente a servidores públicos o terceros relacionados (contratistas y/o proveedores), en contra de quienes se han determinado responsabilidades administrativas culposas, civiles culposas e indicios de responsabilidad penal, como consecuencia de informes practicados por la Contraloría General del Estado. Además de la revisión y acompañamiento en la ejecución de exámenes especiales.